INDUCA CALIDAD E INNOVACIÓN EN IMPRESIONES PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
 MISIÓN  |  VISIÓN  |  VALORES
CALIDAD INDUCA

Estamos en la búsqueda
constante de mejorar la calidad de nuestros procesos incorporando nuevas tecnologías y capacitando a nuestro personal

ACERCA DE NOSOTROS

INDUCA con más de 35 años de experiencia, es líder del mercado de folias para blister de productos Farmacéuticos, Cosméticos, Alimenticios, y de Consumo Masivo, empleando procesos de impresión por huecograbado o flexográficos de alta definición y aplicando en sus productos, tecnologías de máxima seguridad para la prevención de falsificaciones. Trabajamos en constante desarrollo, incorporando innovación tanto en los productos, equipos y en nuestra planta. Hoy operamos con la mejor tecnología en impresoras, laqueadoras, cortadoras y equipo de inspección que aseguran productos de alta calidad. Contamos con maquinarias especialmente diseñadas para procesar foil de aluminio, en una planta de producción totalmente diseñada con concepto GMP y trabajando con personal altamente especializado, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

HISTORIA

INDUCA fue fundada en el año 1976, inspirada en el modelo Italiano de la pequeña empresa dedicada a la fabricación de insumos, partes y provisión de servicios para grandes industrias y líderes del mercado. Inicio sus actividades con su Fundador, el Ing. Franciosa, actual Presidente de la empresa y unos pocos colaboradores. Su empeño y dedicación, así como la Capacidad Operativa de sus integrantes, convirtieron a INDUCA en una Industria de Servicios, dedicada a aportar soluciones gráficas y tecnológicas a los problemas y necesidades de sus clientes, principalmente Laboratorios Farmacéuticos y Alimenticios.

Con el tiempo, INDUCA se transformó en un referente en el mercado Farmacéutico, Alimenticio y Cosmético, trabajando en equipo con los clientes, desarrollando los productos con impresiones continuas de arte gráfico sobre folias de aluminio blister y blando, aportando soluciones tecnológicas, con insumos nacionales y extranjeros, implementando y aplicando lacas, barnices y tintas formuladas por INDUCA que garantizan la hermeticidad de los envases de los clientes evitando problemas de temperatura de sellado y la sellabilidad del aluminio sobre
otros sustratos.

INDUCA fomenta el equilibrio entre el ámbito laboral y el personal, buscando alcanzar una mayor satisfacción de cada uno de sus empleados, aumentando la integración, mejorando el clima de trabajo y consecuentemente la productividad y el alcance de objetivos y metas de la empresa. INDUCA es líder en el mercado de envases blister de la Argentina, y está realizando una fuerte Inserción en el MERCOSUR.

MISIÓN

Fabricar y comercializar laminados flexibles para productos farmacéuticos, cosméticos, alimenticios y de consumo masivo, empleando procesos de impresión por huecograbado o flexográficos de alta definición, aplicando tecnologías de máxima seguridad para la prevención de falsificaciones.

VISIÓN

Ser la empresa líder en laminados flexibles impresos por su compromiso con la Gestión de Calidad y con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

VALORES

Atención a las necesidades de los clientes. Actitud constante de mejora. Competir con Calidad.