INDUCA CALIDAD E INNOVACIÓN EN IMPRESIONES PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
SERVICIOS
INDUCA AL FRENTE DE
LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

 

Solución para pasos especiales en blisteras de alta productividad

Una novedosa y efectiva solución para el desarrollo de pasos especiales en la impresión de aluminio para blisteras de última generación.
Presentamos a nuestros Clientes el Pitch Tracer, un sistema de alta precisión en la impresión de los pasos en los films de aluminio para máquinas rotativas de elevada velocidad.
Este sistema nos permite personalizar dicho paso de acuerdo a la necesidad específica de la blistera cuando está en alto régimen de producción, donde la velocidad inercial debe ser contrarrestada por el sistema de estiramiento que poseen dichas máquinas. Esto requiere gran precisión en la distancia entre tacos y muy especialmente, una perfecta definición en la medición de pasos consecutivos y acumulados, con tolerancia negativa respecto a la nominal.
Resumiendo, le proponemos que nos informe el paso, cualquiera que sea, y la velocidad de blisteado, y le enviaremos el material exactamente de acuerdo a lo que necesite.

Desarrollo de Packaging.
Soluciones Gráficas / Diseños.
Tecnología contra la falsificación.
Servicio Integral.
Servicio Técnico / Calidad.

Seguridad:
Calidad certificada
ISO 9001:2015

Barniz resistente a altas temperaturas

Induca ha incorporado con éxito un barniz protector para blisteras de alta producción y sistema de precalentamiento. De esta forma se han eliminado los problemas de empastamiento y pegado que generan las altas temperaturas en las tintas sobre aluminios, cuando son blisteados en máquinas que necesitan trabajar con elevadas velocidades. Este producto alcanza una resistencia a la temperatura de hasta 270ºC, con un excelente resultado, incluso en algunos casos con mejor performance que los aluminios importados.
Los ensayos fueron realizados en máquinas de escala industrial y en régimen de producción 100%, no presentando inconveniente alguno. Estamos trabajando con los departamentos de desarrollo de los laboratorios para encontrar soluciones efectivas a los desafíos que implica crecer en tecnología y productividad.

Get Adobe Flash player
INDUCA 100% CALIDAD EN
IMPRESIONES FLEXOGRÁFICAS



Hemos incorporado nueva tecnología, única en Argentina, que nos permite realizar en tiempo real el 100% de inspección del material impreso, asegurando un producto de calidad.

Este sistema detecta eventuales fallas de impresiones en tiempo real, mediante el panel de control de producción que cuenta con una cámara de exploración de línea. El sistema alerta al operador de los defectos detectados con una exhibición de cada imagen y varias señales de fallo, tales como alarmas, señales luminosas, etc.

  • Monitoreo y Visualización en línea, asegura un producto final de alta calidad.
  • Muestra una imagen completa del patrón de impresión longitud.
  • Detecta defectos individuales.
  • Registra la ubicación de las fallas a través de cada rollo individual.
  • Muestra el tipo de error y el estado, designa la sección en un formato gráfico.
  • Muestra todos los defectos que se produzcan.
  • Muestra múltiples defectos en una sola pantalla en orden cronológico.
  • Controlan los cambios de tono de color en un área designada.

 


Este sistema de control de calidad utiliza cámaras de alta resolución de alta velocidad de inspección, ajustándose a la diversidad del material impreso que se deseen inspeccionar.

  • Tecnología desarrollada para el procesamiento de imágenes
    que facilitan altas tasas de detectabilidad de defectos.
  • Vanguardia en la tecnología de cámaras de alta calidad y
    velocidad, logrando como resultado una claridad
    de imagen superior.