INDUCA CALIDAD E INNOVACIÓN EN IMPRESIONES PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
CALIDAD INDUCA

Estamos en la búsqueda
constante de mejorar la calidad de nuestros procesos incorporando nuevas tecnologías y capacitando a nuestro personal

CERTIFICACIONES

Estamos comprometidos en mantener a INDUCA como empresa líder en la fabricación y comercialización de folias para blister y laminados flexibles a través de la implementación de un sólido sistema de Gestión de Calidad con especial atención a los requerimientos de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) para materiales de envasado primario.
Este compromiso lo sustentamos con la obtención y mantenimiento de las certificaciones ISO 9001:2015 y Sistema de Gestión GMP.
Esto nos permite desarrollar una permanente sinergia Gestión de Calidad con foco en las necesidades y expectativas de los clientes como así mismo en el aseguramiento de la calidad de los productos.
A partir de nuestra Política de Calidad, Misión, Visión y Valores, analizamos integralmente nuestros procesos, establecemos cada año nuevas metas desafiantes con sus indicadores de seguimiento, los cuales nos ofrecen evidencias objetivas de nuestros avances en la mejora continua.
Un formal análisis de riesgo para dichos procesos facilita la identificación de oportunidades de mejora que generan permanentes inversiones en modernas tecnologías de producción y control.



 
Calidad certificada ISO 9001:2015 Certificado del
Sistema de Gestión